fbpx

PASO ANCHO

Línea Básica

Línea básica en tetrabrik Paso Ancho. Un vino que pretende estar presentes en las comidas cotidianas de las familias.

DATOS

LÍNEA BÁSICA VINO EN TETRA BRIK

CONOCÉ TODA LA FAMILIA DE «Paso ancho»

Los vinos de mesa son una bebida especial, llena de sabores que representan a la región en que se producen, presentan sabores únicos e increíbles, los cuales combinan a la perfección con una gran variedad de alimentos, destacándose:
▷ VINO BLANCO ABOCADO: Procedentes de mostos de uvas blancas, que con el agregado de mosto concentrado le hace en boca una entrada dulce y agradable lo que lo hace ideal para el consumo diario.
▷ VINO BLANCO DULCE: Proviene de la misma base del vino blanco abocado solo que en este caso se usa más dosis de mosto concentrado, son vinos de entrada en boca dulce, de acidez equilibrada lo que los hace frescos y agradables al paladar.
▷ VINO ROSADO ABOCADO: proveniente de uvas criollas y moscateles lo cual lo hace muy aromático y agradable al paladar, también abocado con mosto concentrado hasta 28 g/l.
▷ VINO TINTO ABOCADO: este vino proviene de cortes varietales como Syrah, Bonarda y Tempranilla, abocados con mosto concentrado a 17 g/l. Es redondo y de buen cuerpo, de aromas propios a los varietales, es complejo, dado las variedades que intervienen en el corte.

CONSULTAS

Utilice el siguiente formulario para Pedidos/Consultas

La unidad de compra es por caja, compra mínima 1 caja de 6 unidades. Hay descuento por cantidad de cajas. Complete el siguiente formulario para consultas o pedidos dejándonos todos sus datos y en breve un representante se comunicará. Gracias.

bodega y vinos la regional





MENÚ DE VINOS

Abrir chat
1
Hola, si necesitas un asesor comercial, puedes escribir por acá. Gracias.
Powered by