La Cátedra

Simple y Equilibrado

La Cátedra representa la experiencia plasmada en la sabiduría popular. Aprendiendo la vida con los sentidos.
Complejo en sensaciones, simple y equilibrado en emociones.

copa
NOTAS

PRODUCTOS

CONOCÉ TODA LA FAMILIA DE «LA CÁTEDRA»

CONSULTAS

Utilice el siguiente formulario para Pedidos/Consultas

La unidad de compra es por caja, compra mínima 1 caja de 6 unidades. Hay descuento por cantidad de cajas. Complete el siguiente formulario para consultas o pedidos dejándonos todos sus datos y en breve un representante se comunicará. Gracias.

bodega y vinos la regional





MENÚ DE VINOS

vinos de mendoza

50 AÑOS

Es un vino definido e intenso, de color rojo profundo y buena intensidad. Sus notas a frutos rojos pequeños, ciruela e higos se combinan con los aromas a vainilla y tabaco entregados durante su crianza en barricas de roble americano.

DUQUE DE OSUNA

Nuestra línea TOP nos enorgullece por su calidad y distinción.

LA CÁTEDRA

La Cátedra representa la experiencia plasmada en la sabiduría popular. Con este espíritu hemos elaborado estos Varietales, con estilo, elegancia y personalidad, que lo convierten en un vino de incomparable atractivo.

SELLO AZUL

Vino tinto joven, de color rojo rubí, aromas delicados que recuerdan a uvas maduras con un final de boca equilibrado. Elaborado con uvas Bonarda, Tempranilla y Barbera.

PASO ANCHO

Con sepas cuidadosamente seleccionadas de nuestras tierras elaboramos este vino. Un vino que pretende estar presentes en las comidas cotidianas de las familias.

VINCULADOR

Quienes generan y envasan este vino, vitivinicultores propietarios de tierras fecundadas llenas de sol, seleccionan las mejores uvas y la elaboran con especial cuidado para que llegue a su mesa una bebida sana, pura, con el color, el sabor y el aroma de su cuna privilegiada.