Deprecated: ¡La función Elementor\DB::is_built_with_elementor ha quedado obsoleta desde la versión 3.2.0! Usa Plugin::$instance->documents->get( $post_id )->is_built_with_elementor() en su lugar. in /home/vinosga/public_html/wp-includes/functions.php on line 5379
Vino Patero Sello Azul • Bodega La Regional

Sello Azul

Clásicos de tradición

Vino de mesa tradicional Patero Sello Azul

copa
NOTAS

Vinos de mesa

CONOCÉ TODA LA FAMILIA DE «Sello Azul Patero»

CONSULTAS

Utilice el siguiente formulario para Pedidos/Consultas

La unidad de compra es por caja, compra mínima 1 caja de 6 unidades. Hay descuento por cantidad de cajas. Complete el siguiente formulario para consultas o pedidos dejándonos todos sus datos y en breve un representante se comunicará. Gracias.

bodega y vinos la regional





    MENÚ DE VINOS

    vinos de mendoza

    50 AÑOS

    Nuestra línea premium representada por la Experiencia y Sabiduría. Es un vino definido e intenso, de color rojo profundo y buena intensidad. Sus notas a frutos rojos pequeños, ciruela e higos se combinan con los aromas a vainilla y tabaco entregados durante su crianza en barricas de roble americano.

    DUQUE DE OSUNA

    Nuestra línea TOP nos enorgullece por su calidad y distinción.

    LA CÁTEDRA

    La Cátedra representa la experiencia plasmada en la sabiduría popular. Con este espíritu hemos elaborado estos Varietales, con estilo, elegancia y personalidad, que lo convierten en un vino de incomparable atractivo.

    SELLO AZUL

    Vino tinto joven, de color rojo rubí, aromas delicados que recuerdan a uvas maduras con un final de boca equilibrado. Elaborado con uvas Bonarda, Tempranilla y Barbera.

    PASO ANCHO

    Con cepas cuidadosamente seleccionadas de nuestras tierras elaboramos este vino. Un vino que pretende estar presentes en las comidas cotidianas de las familias.

    VINCULADOR

    Quienes generan y envasan este vino, vitivinicultores propietarios de tierras fecundadas llenas de sol, seleccionan las mejores uvas y la elaboran con especial cuidado para que llegue a su mesa una bebida sana, pura, con el color, el sabor y el aroma de su cuna privilegiada.

    Abrir chat
    1
    Hola, si necesitas un asesor comercial, puedes escribir por acá. Gracias.